El Elephone C1X se muestra en un unboxing oficial

AliExpress WW

El Elephone C1X aún no ha sido lanzado al mercado de forma oficial, sin embargo, eso no impide que la propia compañía nos muestre con todo lujo de detalles a este terminal en un vídeo unboxing oficial.

Este dispositivo, el Elephone C1X, cuenta con un cuerpo unibody de aluminio granulado y una pantalla 2.5D que le da un toque muy elegante. El modelo que se muestra en este vídeo es de color negro, lo que hace difícil ver los marcos de pantalla cuando esta está apagada, no obstante, estos sí están presentes en este dispositivo, aunque cabe destacar, que son bastante reducidos.

En cuanto a su hardware, sabemos que el Elephone C1X cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas probablemente con resolución HD, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 8 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente y un lector de huellas dactilares ubicado en la parte posterior del teléfono.

Teniendo en cuenta sus especificaciones, el Elephone C1X será un gama baja, por lo que suponemos que la compañía lo lanzará a un precio realmente reducido, algo que podría convertirle en una muy buena opción.

[Elephone]
Beatriz Rasillo