Rendimiento de la pantalla del UleFone Gemini

AliExpress WW

La primera aventura de UleFone en el mundo de los teléfonos con doble cámara es el UleFone Gemini, un dispositivo del que están orgullosos tanto de sus cámaras, como de su pantalla. Pero, ¿Por qué están orgullosos de su pantalla? Enseguida os lo contamos.

La verdad que la pantalla del UleFone Gemini no tiene nada que destaque sobre el resto, ya que es de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), sin embargo han conseguido que los colores de la pantalla sean agradables a la vista, sin ningún tono amarillento o azulado como ocurría con el UleFone Touch.

Además, este smartphone cuenta con tecnología MiraVision, la cual permite al usuario disfrutar de una calidad de imagen más viva, saturada y con más detalle, proporcionando una experiencia de contenido más rica y colorida. Si queréis verlo por vosotros mismos, podéis echar un vistazo al vídeo que acompaña a la entrada.

En cuanto a su hardware, el UleFone Gemini incorpora el procesador MediaTek MT6737T que funciona a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno, una doble cámara principal situada en la parte trasera del smartphone, que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y otro sensor de 5 megapíxeles y una cámara delantera de 8 megapíxeles, todo ello alimentado por una batería Sony de 3.250 mAh, y funcionando con Android 6.0 Marshmallow.

[Gizchina.com]
Beatriz Rasillo