Meizu en colaboración con Tappy Technologies presentan el Meizu Newatch

AliExpress WW

Tappy Technologies Limited es una empresa que se dedica a la producción de dispositivos para realizar pagos sin contacto. Pues bien, la empresa ha decidido lanzar al mercado su primer smartwatch híbrido con la colaboración de Meizu, al cual han llamado Meizu Newatch.

Tappy Technologies Limited ha debutado oficialmente en el CES 2017. En el evento han mostrado el primer módulo en el mundo capaz de hacer pagos sin contacto incorporado en un smartwatch. Además de este producto, han presentado un accesorio llamado Flexitag, el cual puede añadirse al reloj u otro dispositivo y realizar pagos sin realizar ningún tipo de contacto. Los pagos se pueden hacer a nivel mundial mediante los terminales de pago sin contacto que apoyan MasterCard, Visa y Unionpay.

Durante la presentación del Meizu Newatch, Wayne Leung, director general de Tappy, dijo que este smartwatch es solo un ejemplo de cómo la empresa va a ir evolucionando en la industria de los pagos sin contacto.

Ambos productos de la compañía utilizan tecnología NFC, y Tappy Technologies Limited ha presentado una serie de patentes que hacen referencia a varios proyectos únicos para hacer sus productos lo más versátiles posible.

Además de utilizar el Meizu Newatch como un instrumento de pago, el usuario puede disfrutar de las demás funciones que incorpora como podómetro, monitor de sueño, bluetooth 4.0, compatible con el sistema operativo Android 4.4 KitKat y posterior, e iOS 8.0 y posterior, o capacidad para recibir notificaciones de mensajes y llamadas.

Por desgracia, no sabemos cuál es el precio que la compañía ha establecido para el Meizu Newatch, por lo que estaremos atentos a nuevas noticias.

[Fuente]
Beatriz Rasillo