El Huawei Honor 8 recibirá Android Nougat esta semana

AliExpress WW

Si sois propietarios de un Huawei Honor 8, entonces esta noticia os interesa, y es que está semana que entra tendréis que estar muy pendientes de las notificaciones, ya que está previsto que se libere Android Nougat para este dispositivo.

De acuerdo con lo dicho por Huawei Japón, el Honor 8 recibirá la actualización de Android Nougat tan pronto como lo es mañana mismo 16 de enero. Esta actualización se liberará escalonadamente, siendo los primeros en recibirla los usuarios de Japón, por lo que no desesperéis si nos os llega mañana, ya que la recibiréis a lo largo de la semana.

Cabe destacar que si tenéis un Honor 8 comprado en los EE.UU la espera será algo más larga, y es que puede que no llegue hasta el próximo mes.

Eso sí, tengáis un modelo u otro, lo que si tenéis que tener en mente es que para descargar la actualización procuréis tener bastante espacio en el teléfono y acceso a una red Wi-Fi, ya que tiene un peso de 1.97 GB.

Además de las novedades que trae consigo esta actualización, también debería de incluir todos los parches de seguridad que se han lanzado hasta la fecha, todo ello maquillado obviamente, por la propia capa de personalización de la compañía llamada EMUI.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!