Wileyfox presenta un nuevo gama media, el Wileyfox Swift 2X

Nosotros no hablamos demasiado de compañías de smartphones que no sean chinas, pero creemos que Wileyfox se merece una entrada, y es que su dispositivo, el Wileyfox Swift 2X es un gran smartphone de gama media.

Al igual que la gran mayoría de terminales que últimamente se presentan, el Wileyfox Swift 2X está completamente construido en metal, un material que dota a los teléfonos de una gran resistencia, y sobre todo, elegancia.

En lo que respecta a las especificaciones, el Wileyfox Swift 2X cuenta con una pantalla 2.5D de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador octa core Qualcomm Snapdragon 430, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB, una cámara trasera de 16 megapíxeles con PDAF, una cámara delantera de 8 megapíxeles, un lector de huellas en la parte posterior y todo ello es alimentado por una batería de 3.010 mAh y funciona bajo CyanogeMod 13.1 que tiene como base Android 6.0.1 Marshmallow.

Wileyfox-Swift-2X-768x634

Cabe destacar, que a pesar de que se ha anunciado con CyanogenMod, está ROM podría ser sustituida en un futuro no muy lejano, ya que como bien sabréis, esta compañía cerró hace muy poco tiempo.

En cuanto a su precio de venta, la compañía lo ha fijado en 219.99 libras, lo que al cambio de divisa son unos 252 euros, un precio algo elevado para lo que ofrece, pero que probablemente baje en muy poco tiempo.

[Fuente]

Beatriz Rasillo

Apasionada de las nuevas tecnologías, la música y el deporte.
Beatriz Rasillo