AGM nos revela los primeros detalles del AGM X2 y X2 Pro

AliExpress WW

Recientemente AGM presentó su primer smartphone, el AGM X1, y ahora la compañía nos ha dado a conocer sus dos próximos terminales, el AGM X2 y el AGM X2 Pro, dos teléfonos de los que ya tenemos los primeros detalles.

De acuerdo con la nota de prensa que la compañía nos ha mandado, el AGM X2 esconderá en su interior un profesor de la 8xx de Qualcomm, una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 4, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una cámara delantera de 13 megapíxeles, una cámara dual trasera de 16 megapíxeles firmada por Sony, una batería de 6.000 mAh y la versión de Android 7.0 Nougat.

En cuanto al AGM X2 Pro, nos encontramos con las mismas especificaciones que en el AGM X2, sin embargo este modelo presume de esconder en su interior una increíble batería de 10.000 mAh, 8 GB de RAM y 128 GB de interno.

AGM-X2-Pro-1024x743

Ambos terminales estarán presentes en el MWC que se celebrará en Barcelona entre los días 27 y 2 de marzo. En cuanto al precio de venta, por el momento no tenemos ninguna información, pero la compañía aseguradora que sacudirán el mercado.

[AGM]
Beatriz Rasillo