JDTab es la primera tablet del mercado en contar con Flyme OS

AliExpress WW

El mes pasado Meizu anunció Flyme OS para tablets, y hoy hemos conocido la primera tablet que ejecuta dicho sistema operativo, y por raro que parezca, la marca que la firma no es Meizu, sino JDTab.

Esta tablet ha sido preparada para venderse en JD.com, y ya está disponible para reservar por 1.499 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos, un precio que como veréis a continuación, es realmente bueno para todo lo que ofrece.

Esta nueva tablet está construida completamente en metal CNC, y su pantalla de 7.85 pulgadas cuenta con una resolución 2K (2048 x 1536 píxeles). Además de lo mencionado, la JDTab dispone de un procesador quad core a 2.0 GHz, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno que podrá ser ampliado mediante tarjetas microSD.

El resto de especificaciones de esta tablet se completan con una cámara delantera de 5 megapíxeles, una cámara trasera de 8 megapíxeles, una batería de 6.200 mAh, y como ya hemos comentado, Flyme OS para tablets.

jdtab-01

Un detalle curioso, es que esta tablet cuenta con los servicios de streaming de vídeo LeEco durante un año, y 1000 libros gratuitos durante tres meses.

¿Qué os parece la primera tablet con Flyme OS?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!