El HTC U Ultra y HTC U Play ya son oficiales

AliExpress WW

Tenemos nuevas noticias referentes a la compañía HTC, y es que la empresa ha presentado su nueva serie llamada “U” con unos diseños realmente innovadores, en la que encontramos dos dispositivos, el HTC U Ultra y el HTC U Play.

El HTC U Ultra, es la variante premium, ya que cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), y una pantalla más pequeña de 2 pulgadas situada en la parte superior del dispositivo, el procesador Qualcomm Snapdragon 821, una memoria RAM de 4GB, 64GB o 128GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD, una cámara delantera de 16 megapíxeles, una cámara trasera de 12 megapíxeles con una apertura f/ 1.8 y enfoque por detección de  fase (PDAF),  todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh, y funcionando bajo Android 7.0 Nougat.

El HTC U Play cuenta con una única pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador MediaTek Helio P10, una memoria RAM de 3 o 4 GB, memoria interna de 32 GB o 64GB ampliables mediante tarjetas microSD, una cámara delantera de 16 megapíxeles con una apertura f/2.0, una cámara trasera de 16 megapíxeles con una apertura f/2.0 y enfoque por detección de fase (PDAF), todo ello alimentado por una batería de 2.500 mAh, y funcionando bajo Android 7.0 Nougat.

Un detalle a destacar, es que ambos dispositivos cuentan con una pantalla que está protegida por un cristal de zafiro. Los chasis y los marcos de los smartphones están fabricados en aluminio, y la cubierta posterior es de cristal, aunque el modelo HTC U Ultra de 128 GB de almacenamiento interno cuenta con una cubierta de cristal de zafiro.

El HTC U Ultra estará disponible a nivel mundial por un precio de 749 dólares, lo que al cambio de divisa equivale a unos 703 euros. El precio del HTC U Play por el momento no ha sido anunciado, por lo que estaremos atentos a nuevas noticias.

[Fuente]
Beatriz Rasillo