Primer spot publicitario del Huawei P9

La compañía Huawei está haciendo una gran campaña de publicidad de su próximo smartphone, el Huawei P9, y es que antes de su lanzamiento, que tendrá lugar mañana día 6 de Abril, nos ha ido dando bastante información sobre él además de las constantes filtraciones que hemos ido teniendo.

Según esos rumores y filtraciones, parece que este nuevo dispositivo merecerá la pena, pero no sólo han sido esos rumores los que nos han dado algo de información ya que el último spot publicitario lanzado por la compañía, nos muestra una serie de imágenes que nos indican que el Huawei P9 tendrá una doble cámara trasera.

Tenemos que recordar que tras su aparición por AnTuTu, nos dejó algunos detalles más de los que al parecer dispondrá como son su procesador HiSilicon Kirin 955, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno y todo ello bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla sería de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), y el apartado fotográfico, como ya hemos comentado más arriba, dispondrá de una doble cámara trasera más concretamente de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

De cualquier manera, estamos a tan sólo unas horas de su presentación por lo que muy pronto conoceremos todos los detalles sobre él.

[ GizChina.com ]