Elephone nos da detalles de su próxima cámara de acción, la ELEcam Explorer S

AliExpress WW

Hoy Elephone nos ha sorprendido con un nuevo comunicado de prensa, y es que nos ha dado los primeros detalles de su próxima cámara de acción, la ELEcam Explorer S, un movimiento que nos descoloca, ya que su submarca, MGCOOL, era la compañía que se iba a encargar de esta línea de productos.

De acuerdo con la información proporcionada por Elephone, la ELEcam Explorer S será capaz de grabar vídeo 4K, y suponemos que lo hará a 30 fps como mínimo, así como imágenes a 120fps, una cifra muy buena para realizar vídeos a cámara lenta.

Aparte de lo mencionado, la compañía no nos ha dado más detalles, sin embargo, sí que nos ha proporcionado una imagen de la cámara para que conozcamos cómo será su diseño. Como podéis ver, la ELEcam Explorer S estará fabricada en plástico, la parte superior será de color blanco y con una textura lisa, mientras que la parte inferior será de color naranja, y contará con una textura rugosa, un detalle que mejorará notablemente el agarre de esta cámara de acción.

Por el momento esto es todo lo que conocemos de esta nueva cámara de acción, pero es casi seguro que en los próximos días se revelarán más detalles al respecto.

Beatriz Rasillo