Se filtran fotografías de un nuevo Xiaomi Redmi Note 4X

AliExpress WW

Kjuma es un usuario de Weibo muy conocido por sus filtraciones, y la última de ellas nos muestra el completo diseño de un nuevo teléfono que Xiaomi tiene entre manos, un dispositivo que según algunas fuentes, podría tratarse de una variante del Xiaomi Redmi Note 4X.

Lo curioso del teléfono de estas fotografías, es que de tratarse del Xiaomi Redmi Note 4X estaríamos ante un modelo completamente nuevo, ya que este dispositivo fue certificado por TENAA el mes pasado y contaba con un aspecto ligeramente diferente.

La diferencia más evidente es la del lector de huellas dactilares. Según la filtración de hoy, este dispositivo contará con un botón de inicio físico muy parecido al del Xiaomi Mi5, y será en él dónde estará integrado el lector de huellas, mientras que en el modelo que vimos en TENAA, el lector de huellas se ubica en la parte posterior, justo debajo de la cámara.

xiaomi-redmi-note-4x-kjuma-1

El resto del diseño es común en ambos modelos, y al no tener ningún detalle sobre las especificaciones técnicas de esta variante que se ha filtrado en Weibo, desconocemos si se trata del mismo terminal, o si es una versión diferente.

[Fuente]
Beatriz Rasillo