La mascota de Xiaomi se convierte en un asistente inteligente llamado Kuri

AliExpress WW

Si eres fan de Xiaomi seguro que conoces a su mascota, Mitu, pues bien, este simpático conejito ha evolucionado, pasando a ser un magnífico asistente inteligente llamado Kuri.

Kuri ha sido presentado en el pasado CES 2017, codeándose con automóviles inteligentes, o con otros productos que al igual que él tienen control de voz, o algún otro tipo de asistente inteligente integrado.

Kuri lleva incorporado un altavoz inteligente, el cual le ayudará a ser un grandísimo compañero de los más pequeños, ya que Kuri es capaz de leer libros en voz alta. También ayudará a mejorar el discurso y la interacción social de los niños. Xiaomi afirma que este producto puede leer en una base de datos de nada más y nada menos que 10.000 libros diferentes. Además de esto, cuando los niños interaccionen con Kuri, a éste se le encenderán las orejas, e irá mejorando en el reconocimiento del lenguaje a medida que las interacciones se vuelvan más frecuentes.

Kuri mide unos 20 cm de alto, tiene una batería de 1.800 mAh capaz de durar hasta 7 horas con tan solo una carga. En su parte trasera se encuentra la fuente de alimentación, la cual está recubierta para evitar posibles roturas.

Nuestro amigo Kuri tiene un precio de tan solo 199 yuanes, lo que al cambio de divisa equivale a unos 27 euros, y lamentablemente por el momento solo puede adquirirse en China.

[Fuente]
Beatriz Rasillo