El Asus ZenFone 3 Zoom quiere ser el rey de los teléfonos fotográficos

AliExpress WW

El Asus ZenFone Zoom con su cámara con tres aumentos ópticos fue un gran teléfono en todos los sentidos, sin embargo su diseño y batería no acompañaban igual a todo el conjunto. Ahora la compañía quiere solucionar esos errores con su nuevo dispositivo, el Asus ZenFone 3 Zoom, un teléfono que cuenta con menos zoom óptico, pero que dispone de una batería de mayor tamaño.

La característica principal del Asus ZenFone 3 Zoom es su apartado fotográfico, y es que se compone de tres cámaras, una ubicada en la parte delantera, y dos en la trasera. El sensor principal de la cámara dual es un Sony IMX362 de 12 megapíxeles, el cual cuenta con una apertura f/1.7 y tecnología superpixel, mientras que la otra cámara que también es de 12 megapíxeles tiene un zoom de 2.3 aumentos con distancia focal de 59 mm, lo que la hace ideal para los retratos.

zenfone-3-zoom-cropped

En cuanto a la cámara situada en la parte delantera, el Asus ZenFone 3 Zoom monta una cámara Sony IMX214 de 13 megapíxeles con una apertura f/2.0 y que utilizará la pantalla en forma de flash.

En cuanto al resto de sus especificaciones, el Asus ZenFone 3 Zoom cuenta con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y protección Corning Gorilla Glass 4, el procesador Qualcomm Snapdragon 625, 2, 3 o 4 GB de RAM, 16, 32 o 64 GB de almacenamiento interno, un lector de huellas dactilares en la parte posterior y todo ello será alimentado por una batería de 5.000 mAh.

El precio del terminal todavía no ha sido anunciado, pero dependerá de la configuración que escojamos, pudiendo optar por 2,3 o 4 GB de RAM, así como memorias internas de 16, 32 o 64 GB.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!