El ZTE Blade V8 da la cara y pasa por TENAA

AliExpress WW

El año pasado MediaTek supo defenderse muy bien en el mercado, y es que consiguió que sus procesadores fuesen utilizados por la gran mayoría de fabricantes chinos, sin embargo este año la cosa puede ser diferente. Primero conocimos el acuerdo al que Qualcomm y Meizu han llegado para que esta última utilice los procesadores de dicha compañía, y ahora hemos sabido que la línea Blade de ZTE dejará a un lado los procesadores de MediaTek para confiar en los de Qualcomm, o así nos lo demuestra el paso por TENAA del ZTE Blade V8,

El número de modelo con el que este smartphone ha pasado por TENAA es el ZTE BV0800, sin embargo gracias a la filtración que hace no mucho surgió, sabemos que realmente este dispositivo es el ZTE Blade V8.

Lo más destacable de este terminal será sin lugar a dudas la cámara dual posterior, la cual según TENAA, se compone de un sensor principal de 13 megapíxeles, y de un sensor secundario de 2 megapíxeles. Pero la cámara delantera no será para nada despreciable, y es que también montará un sensor de 13 megapíxeles, por lo que es indudable que este terminal realizará buenos selfies.

El resto del hardware del ZTE Blade V8 se compone de una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, el procesador Qualcomm Snapdragon 435, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, un lector de huellas dactilares en el botón de inicio, una batería de 2.730 mAh y la última versión de Android disponible, es decir, la 7.0 Nougat.

En cuando a la construcción del teléfono, podemos decir que está fabricado en metal, y que sus dimensiones totales son de 148,4 x 71,5 x 7,7 mm, por lo que cuenta con un tamaño bastante reducido y un grosor más o menos dentro de la media.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!