Ya conocemos algunos detalles del UMiDigi Pro Z

AliExpress WW

Como seguramente todos ya sabréis a estas alturas, la compañía UMi ha dejado de existir y ahora se muestra bajo el nombre UMiDigi. Como suponíamos no ha pasado mucho tiempo hasta que la compañía renombrada ha preparado un smartphone, el primer smartphone que será lanzado al mercado con el nuevo nombre.

El smartphone en cuestión se llamará UMiDigi Pro Z y entre las especificaciones que esperamos que equipe nos encontramos con un procesador MediaTek Helio X27 de diez núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 2.6 GHz y lo más destacable del mismo es que además contará con un apartado fotográfico muy característico, ya que dispondrá de tres cámaras, una doble cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con dos sensores IMX258 de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 13 megapíxeles.

Además cabe destacar la presencia de una batería de 3.780 mAh y que alimentará todo el conjunto.

umidigi-z-pro-1024x736

Con respecto al precio de este UMiDigi Pro Z es de unos 329.99 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 318 euros, precio que a pesar de ser el más elevado de todos los elegidos para sus dispositivos, sigue siendo bastante asequible teniendo en cuenta las especificaciones con las que cuenta.

[ Fuente ]