La Meizu Box incrementa su precio por el aumento del costo de los materiales

AliExpress WW

El mes pasado Meizu entró en el mercado de las Android TV Box con su Meizu Box, una TV Box con un diseño triangular que la hace destacar entre una gran cantidad de productos similares que ya se encuentran en el mercado. Esta TV Box ejecuta una versión especial de Flyme OS pensada para TV, la cual tiene como base Android Marsmallow. Cuando se anunció, se dijo que tenía un precio de 299 yuanes (41 euros), pero por lo que parece, su precio ha tenido que ser incrementado hasta los 399 yuanes (55 euros).

Este anuncio ha sido realizado en el perfil de Meizu en Weibo, y por lo que han comentado, este aumento en el precio se debe al aumento del costo de los materiales.

meizu-tv-box

La Meizu Box cuenta con 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, un procesador de cuatro núcleos Cortex-A53 a 2.0 GHz, una GPU Mali-450, WiFi dual band, Bluetooth 4.0, HDMI, un puerto USB y un puerto Ethernet.

Cabe destacar que la Meizu Box incluye un mando a distancia que reconoce los controles por voz y que soporta la reproducción de vídeo 4K.

Siendo sinceros, con este aumento de precio la Meizu Box ya no parece tan interesante, ya que por ese precio se puede conseguir la Xiaomi mi Box que cuenta con el doble de RAM y Android TV en lugar de Flyme OS.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!