8848 Mobile presenta su nuevo gama alta de lujo

AliExpress WW

La compañía china 8848 Mobile ha lanzado un nuevo smartphone de gama alta, un terminal de aluminio y cuero que cuenta con un diseño muy poco típico y que realmente nos ha sorprendido.

Para el desarrollo de este smartphone, 8848 Mobile ha colaborado con el Palacio Imperial que se encuentra en el interior de la Ciudad Prohibida de China. En concreto, este teléfono ha sido diseñado por Lawrence Hsu, un diseñador que se ha inspirado en los dragones del Palacio Imperial para crear este terminal.

La cubierta de cuero de la parte posterior cuenta con un diseño de nubes, que conjuga perfectamente con el dragón que está grabado en la chapa de oro de 18 quilates que rodea la cámara principal. El resto del terminal está diseñado en titanio, y la parte de cuero se encuentra disponible en varias versiones de color que son amarillo, negro, gris y rosa.

Entre las especificaciones de este terminal de 8848 Mobile nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador octa core firmado por Qualcomm, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 21 megapíxeles y una cámara delantera con un sensor de nada más y nada menos que 30 megapíxeles.

Y ahora llegamos al último punto, el precio. Este smartphone de 8848 Mobile es un terminal exclusivo con unos acabados de lujo, lo que significa que no es precisamente barato. En concreto, este smartphone se venderá en China por 19.999 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 2754 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!