Oukitel presenta el Oukitel C5 Pro

AliExpress WW

Hoy os traemos noticias referentes a la empresa china Oukitel, ya que han presentado su último dispositivo, el Oukitel C5 Pro, un teléfono de gama baja, con un precio bastante ajustado a sus especificaciones.

Entre las especificaciones del Oukitel C5 Pro, nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador MediaTek MT6737 que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara delantera de 2 megapíxeles, una cámara trasera de 5 megapíxeles, y todo ello alimentado por una batería de 2.000 mAh.

En cuanto a su diseño, según las últimas filtraciones, El Oukitel C5 Pro contará con un marco de metal completo, junto a una pantalla anti smash, es decir, una pantalla de cristal templado, lo que le aportará un toque más de protección. Además de esto, podremos encontrar el Oukitel C5 Pro en color negro, blanco, dorado y plata.

Por último, solo nos queda decir que el precio que la empresa ha establecido para este dispositivo es de 75 dólares, lo que al cambio de divisa equivale a unos 71 euros. Asimismo, se espera que los envíos del Oukitel C5 Pro comiencen en las próximas semanas.

[Gizchina.com]
Beatriz Rasillo