El Geotel A1 ya está a la venta por 69.99 dólares

AliExpress WW

Ya os hemos hablado en un par de ocasiones del Geotel A1, un terminal del que hoy ya conocemos su precio de venta, y es que hoy mismo se ha puesto a la venta por 69.99 dólares, un precio algo más bajo que el que tendrá una vez concluya el plazo de promoción de este terminal.

El precio estándar de este teléfono es de 99.99 dólares, sin embargo, durante la campaña de Navidad podréis conseguirlo por únicamente 69.99 dólares, un precio que a nuestro parecer está mucho más acorde que el estándar.

El Geotel A1 cuenta con la certificación IP67, lo que significa que está diseñado para resistir el agua y el polvo. En cuanto a sus especificaciones, el A1 dispone de una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución qHD, el procesador quad core MT6580A, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera Sony de 8 megapíxeles, una cámara delantera de 5 megapíxeles y todo ello es alimentado por una batería de 3.400 mAh y funciona bajo Android 7.0 Nougat.

Como ya hemos mencionado, este teléfono podéis conseguirlo ya mismo por 69.99 dólares, pero si os interesa no os demoréis, ya que muy pronto subirá.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!