No.1 ya tiene un nuevo smartwatch, el No.1 G7

AliExpress WW

A pesar de que el interés por los smartwatch está decayendo poco a poco, fabricantes como No.1 aún tienen esperanzas en este mercado, y por ello no deja de lanzar nuevos productos, como por el ejemplo el No.1 G7, un smartwatch que perfectamente podría pasar por un smartphone de reducidas dimensiones.

El cuerpo del No.1 G7 es completamente desmontable, y es que la correa puede ser extraída para utilizar el modulo sin ella. En el módulo podremos introducir una tarjera SIM, por lo que no tendremos ningún problema a la hora de utilizar las redes GSM como si de un smartphone se tratase.

En lo que respecta a su hardware, el No.1 G7 cuenta con una pantalla de 1.54 pulgadas con una resolución de 240 x 240 píxeles, el procesador MediaTek MT2502, 64 MB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, Bluetooth 4.0 y todo ello alimentado por una batería de 380 mAh.

En cuanto a las funciones, el No.1 G7 cuenta con lo normal en esta clase de productos, como podómetro, monitor de frecuencia cardíaca, recordatorio de vida sedentaria, obturador de la cámara a distancia y aviso de las notificaciones.

El No.1 G7 ya se encuentra disponible para reservar por un precio de 40.99 dólares, por lo que ya podéis conseguir vuestro smartwatch o mini smartphone.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!