Estas son las diferencias entre el Bluboo Dual y Oukitel U20 Plus

AliExpress WW

Los teléfonos con una cámara dual se han convertido en lo último en tecnología este año, y es que cada vez son más los fabricantes que apuestan por esta característica. Dos fabricantes que han apostado por esta clase de terminales son Bluboo y Oukitel, dos compañías que han lanzado al mercado el Bluboo Dual y el Oukitel U20 Plus, dos teléfonos que se ven muy similares sobre el papel.

La configuración de hardware de ambos terminales es prácticamente idéntica, y es que los dos cuentan con una pantalla Sharp de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador quad core de 64 bits MT6737T, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable, una cámara delantera de 8 megapíxeles y el Android 6.0 Marshmallow.

Pero existen pequeñas diferencias entre ambos, al menos en lo que a la cámara dual respecta. En el caso del Bluboo Dual cuenta con una cámara dual que se compone de un sensor primario Sony IMX135 de 13 megapíxeles y un sensor secundario de 2 megapíxeles, mientras que el Oukitel U20 Plus cuenta con el mismo sensor primario, y un sensor secundario de únicamente 0.3 megapíxeles.

El diseño a simple vista parece igual en ambos modelos, pero Bluboo ha apostado por el aluminio, mientras que Oukitel ha sido más conservadora en este aspecto, y ha utilizado el policarbonato.

Y ahora llegamos al último apartado, el del precio. El Oukitel U20 Plus se puede encontrar por tan sólo 99.99 dólares (unos 95 euros), mientras que el Bluboo Dual tiene un precio de 114.99 dólares (unos 109 euros). ¿Por cuál de los dos modelos os decantaríais?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!