El ZUK Z1 y el Z2 Pro pronto recibirán Android 7.0 Nougat

La trayectoria de Lenovo con las actualizaciones Android realmente no ha sido demasiado buena, y es que la gran mayoría de sus dispositivos, incluidos los buques insignia, generalmente no reciben la última actualización de Android. Sin embargo, su submarca, ZUK, es la esperanza de que la compañía va a tomar un camino diferente en este aspecto.

ZUK en el día de hoy a confirmado que el ZUK Z1 y el Z2 Pro se actualizarán próximamente a Android 7.0 Nougat. El ZUK Z2 Pro recibirá ZUI 2.5 el próximo 28 de enero, mientras que el ZUK Z1, aún no tiene una fecha fija para recibir la actualización, pero lo que sí se ha confirmado, es que la recibirá antes del 28 de enero, lo que le convertiría en el primer teléfono del mercado con el Snapdragon 801 en recibir dicha actualización.

Este paso de ZUK es realmente bueno, pero lo que nos sorprende, es que la compañía no ha confirmado si el ZUK Z2 también recibirá Android 7.0 Nougat, y es que este dispositivo es muy parecido al ZUK Z2 Pro, por lo que no comprenderíamos que no se actualizase también, no obstante, aún tenemos la esperanza de que más pronto que tarde, anuncie la actualización para este modelo.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.