Se filtran todos los detalles de la Xiaomi Mi Pad 3

AliExpress WW

Con el aumento en el tamaño de las pantallas de los smartphones, las tablets poco a poco están perdiendo sentido, sin embargo, algunos fabricantes aún se resisten a abandonar la idea de lanzar un producto de este tipo, y uno de ellos es Xiaomi, que ya tiene entre malos la Xiaomi Mi Pad 3.

Antes de nada, tenemos que destacar que Xiaomi no ha confirmado aún la existencia de la Mi Pad 3, por lo que todo lo que comentamos en esta entrada es en base a filtraciones que han surgido.

De acuerdo con dichas filtraciones, la Xiaomi Mi Pad 3 contará con una pantalla de 9.7 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 píxeles, un procesador Intel Core M3 a 2,3 GHz acompañado de 8GB de memoria RAM, así como de un chip Intel HD Graphics. Además, su almacenamiento interno es de 128 y 256 GB eMMC, y cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara delantera de 8 megapíxeles y funciona bajo Windows 10.

En cuanto a su precio de venta, según parece la Xiaomi Mi Pad 3 se podrá adquirir por 320 euros la versión de 128 GB de almacenamiento, y por 340 euros el modelo con 256 GB de almacenamiento.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!