Meizu pronto presentará la Meizu H1 Smartband

AliExpress WW

Desde que Xiaomi obtuvo un gran éxito con la creación de su primera smartband, la Xiaomi Mi Band, el resto de fabricantes chinos han ido creando las suyas propias, y desde luego Meizu no quería perder esta oportunidad, por ello han creado su primera pulsera inteligente llamada Meizu H1 Smartband.

Se han filtrado unas imágenes en las que tal y como podéis ver corresponden a la que sería la primera smartband de la compañía Meizu. Estas fotografías muestran una pulsera con un cuerpo de caucho y una pantalla de un tamaño que parece bastante similar al que incluye la Xiaomi Mi Band.

Un detalle a destacar de la Meizu H1 Smartband, es que parece tener un diseño unibody en lugar de tener un módulo separado y extraíble, tal y como estamos acostumbrados a ver en el resto de pulseras del mercado. Además si observamos con detenimiento las imágenes que os incluimos en el artículo, podemos ver que esta smartband de Meizu tendrá carga magnética ya que así nos lo confirman los cuatro pines que se encuentran al lado del sensor de ritmo cardíaco. En la correa, la marca deja su sello personal, estampando Meizu en el enganche de la pulsera.

Imaginamos que como el resto de productos similares, la Meizu H1 Smartband realizará un seguimiento de los pasos realizados, las calorías quemadas y las horas de sueño, unos datos que podremos conocer mediante su propia aplicación.

[Gizchina.com]
Beatriz Rasillo