El Elephone S7 de 2GB de RAM no volverá al mercado

AliExpress WW

Como muchos sabéis la compañía Elephone está llevando a cabo una campaña de reserva del Elephone S7, este dispositivo dispone de tres versiones diferentes de memoria RAM y de almacenamiento interno, y hoy hemos sabido que una de ellas no se volverá a fabricar.

Este dispositivo incorpora en todas sus versiones el procesador MediaTek Helio X20, y una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Como decíamos cada versión incorpora diferentes opciones de memoria interna y RAM:

  • La primera versión del Elephone S7 incorpora una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno, y su precio es de 139.99 dólares, lo que al cambio de divisa equivale a unos 127 euros.
  • Su segunda versión cuenta con una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno y su precio es de 179.99 dólares, lo que al cambio de divisa equivale a unos 165 euros.
  • La tercera versión presume de tener una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno y su precio es de unos 226 dólares, lo que al cambio de divisa equivale a 208 euros.

Pues bien, hoy la compañía ha anunciado que la versión de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento se ha agotado en tan solo 10 días, suponemos que esto se debe a que su precio es de únicamente 127 euros. Esto no sería una mala noticia si no fuera porque al parecer este modelo en concreto no volverá a ser fabricado, por lo que quien esté interesado en un Elephone S7 tendrá que apuntar un poco más alto y adquirir el modelo de 3 o de 4 GB de RAM.

¿Habéis adquirido un S7 de 2 GB de memoria RAM?

[Fuente]
Beatriz Rasillo