El Vernee Mars recibirá Android 7.0 Nougat en diciembre

AliExpress WW

El soporte de software es un detalle muy importante a la hora de comprar un teléfono, ya que es precisamente esto lo que hará que nuestro dispositivo se quede antes o después “obsoleto”. Vernee es una compañía que se esmera mucho en este apartado, y una clara muestra de ello es que Android 7.0 Nougat para el Vernee Mars ya se encuentra en su fase beta.

Hace muy poquito el Vernee Mars recibió su primera OTA, y dentro de poco recibirá su primera gran actualización, la de Android 7.0 Nougat. Esto sería sin duda alguna un paso muy importante para la compañía, ya que si se diesen prisa, el Vernee Mars podría ser el primer teléfono del mundo impulsado con el Helio P10 que recibe la última versión de Android.

La fecha exacta en la que comenzará el despliegue de esta actualización no la conocemos aún, pero la compañía sí que ha asegurado que tienen previsto liberarla en el mes de diciembre, y que antes de que llegue esa fecha, publicarán un vídeo en el que se muestre el funcionamiento de esta ROM.

¿Tenéis un Vernee Mars en vuestro poder?

[Vernee]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!