Bluboo nos muestra la resistencia del Bluboo Picasso 4G y Bluboo Mini

AliExpress WW

Bluboo recientemente añadió a su catálogo dos nuevos modelos, el Bluboo Mini y el Bluboo Picasso 4G, dos dispositivos económicos que llegan para satisfacer a los clientes que no quieren invertir demasiado dinero en un teléfono, pero que no por ello quieren tirar el dinero. Ambos teléfonos tienen un precio muy inferior a los 100 dólares, y cuentan con un hardware bastante decente para ser dispositivos de gama baja.

Obviamente no todo en un teléfono son especificaciones o diseño, también la resistencia es un punto fundamental hoy en día, y por ello la compañía ha querido mostrarnos en vídeo las pruebas de caída, de corrosión o de durabilidad de los diferentes botones a las que se someten a estos teléfonos.

Obviamente, la conclusión que sacamos después de ver el vídeo, es que ambos modelos resisten muy bien todas estas pruebas, algo lógico hoy en día, pero que igualmente se agradece ver en vídeo, ya que es una muestra de lo bien construidos que están ambos terminales a pesar de que su precio sea muy bajo.

¿Qué os parecen los últimos modelos de gama baja que se están lanzando al mercado? ¿Creéis que merecen realmente la pena?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!