ElVivo X9 y X9 Plus contarán con una cámara dual delantera

AliExpress WW

Vivo y Oppo están haciendo realmente bien las cosas este año, y es que a pesar de que están lanzando menos teléfonos que sus rivales, están teniendo un gran éxito. Las ventas de los últimos teléfonos de Vivo han sido bastante decentes, pero nada comparable a lo que sus rivales han conseguido, sin embargo eso cambiará con sus próximos smartphones, el Vivo X9 y el X9 Plus, dos dispositivos que vendrán equipados con una cámara dual delantera.

Las cámaras duales ya son todo un habitual en la gama alta de Android, pero esta característica siempre ha estado disponible en la parte posterior, nunca en la delantera, y ahí es donde Vivo pretende destacar, y es que la compañía ha confirmado que ambos modelos de la línea X9 contarán con una cámara dual delantera la cual se compondrá de un sensor de 20 megapíxeles y otro de 8 megapíxeles.

En cuanto al resto de especificaciones, el Vivo X9 y X9 Plus equiparán el procesador Qualcomm Snapdragon 653 y 4 o 6 GB de RAM. Y en lo que respecta a la diagonal de la pantalla, el Vivo X9 montará un panel Full HD de 5.5 pulgadas, mientras que el X9 Plus tendrá un panel de 6 pulgadas con la misma resolución antes mencionada. Sobre las cámaras traseras aún no tenemos noticias, pero imaginamos que no será precisamente uno de sus puntos flojos.

Si no surgen nuevas filtraciones, no nos quedará más remedio que esperarnos al 17 de noviembre, día en el que Vivo llevará a cabo una presentación en la que nos mostrará ambos teléfonos.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!