El Xiaomi Redmi 4 ya es oficial

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias a la compañía Xiaomi y es que al fin ha presentado de manera oficial un nuevo dispositivo, el Xiaomi Redmi 4, del cual ya conocemos todos su detalles.

Debemos destacar que en este caso la compañía ha decidido lanzar dos versiones distintas en algunos de sus detalles. Entre las especificaciones de este nuevo smartphone de Xiaomi, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 en una de sus versiones mientras que en la otra contará con el Qualcomm Snapdragon 430, una memoria RAM de 2 o 3 GB, 16 o 32 GB de almacenamiento interno siendo ambas versiones ampliables mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 4.100 mAh y bajo la versión 6.0.1 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel curvado 2.5D de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Con respecto al precio al que se pueden adquirir ambos dispositivos, es de unos 899 yuanes para la versión de 3 GB de memoria RAM, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 120 euros, mientras que para la versión de 2 GB de RAM, es de unos 699 yuanes, o lo que es lo mismo, 93 euros.

[ Fuente ]