No.1 Smartband F1 pretende plantar cará a la Xiaomi Mi Band 2

AliExpress WW

La Xiaomi Mi Band 2 está siendo todo un éxito, y por ello no es nada raro que otras compañías quieran lanzar sus propios productos para competir contra esta smartband. No.1 es el último de ellos, y su nuevo producto es la No.1 Smartband F1, una pulsera inteligente de la que ya tenemos detalles oficiales.

La No.1 Smartband F1 cuenta con una pantalla OLED que nos mostrará las diferentes opciones y que tiene dos puntos de control, uno de ellos en la pantalla, y otro en el botón que servirá para movernos por las diferentes opciones que se muestran.

Un aspecto destacable en lo que gana a la Xiaomi Mi Band 2, es que la Smartband F1 cuenta con la certificación IP68, mientras que la Mi Band 2 dispone de certificación IP67, por lo que el modelo de No.1 es completamente impermeable.

Además de lo mencionado, la No.1 Smartband F1 cuenta con un sensor de ritmo cardiaco, una correa de caucho, y una batería de 230 mAh que según la compañía, ofrecerá un total de 100 días de uso.

El precio de venta aún no lo conocemos, pero sabiendo cómo se mueve No.1, lo más probable es que tenga un precio muy competitivo.

[No.1]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!