DOOV L9 es el primer teléfono en contar con YunOS 5.1

AliExpress WW

En el día de hoy Alibaba ha celebrado una conferencia en la que ha mostrado las nueva versión de su sistema operativo, YunOS, en concreto la versión 5.1, y la compañía afortunada de estrenarla no ha sido otra que DOOV con su L9, teléfono que allí ha sido presentado.

DOOV es una compañía que suele lanzar teléfonos con un fuerte apartado fotográfico, y YunOS 5.1 ha sido especiales pensado para potenciar eso mismo. Entre algunas de las opciones que incluye se encuentran un modo beauty diseñado para grupos, un sistema de verificación de edad y fotografías con efectos. Además de lo mencionado, YunOS 5.1 también cuenta con una excelente seguridad, y es que ha sido desarrollado con las compras online en mente, por lo que se podrá utilizar el lector de huellas para hacer compras seguras.

En cuanto al DOOV L9, es un teléfono que dispone de una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Fu HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador octa core de 64 bits MT6750T, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB, un cámara delantera de 13 megapíxeles, una cámara trasera de 13 megapíxeles, y todo lo alimentado por una batería de 3.642 mAh.

doov-yunos-2

La construcción del DOOV L9 es completamente metálica, y cabe destacar que su perfil es bastante reducido y que los colores en el que se podrá adquirir serán el oro rosa, oro y plata.

Por último solo nos queda mencionar el precio del teléfono, el cual la compañía ha fijado en 2.199 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos, un precio alto elevado, pero que en cierto modo se debe al acuerdo que DOOV ha firmado para ser la primera compañía en utilizar dicho sistema.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!