Xolo Era 2, el nuevo smartphone de la marca

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía Xolo y es que ya tiene un nuevo smartphone en su haber, el Xolo Era 2, un dispositivo del cual ya conocemos todos sus detalles.

Entre las especificaciones más destacables de este smartphone nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 2.350 mAh y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel IPS de 5 pulgadas con una resolución de 840 x 480 píxeles. En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 5 megapíxeles con flash LED y una apertura f/2.0, y una cámara frontal de 5 megapíxeles también con flash LED.

xolo-era-2-1

Los colores en los que está disponible son el negro, el azul y el dorado y con respecto al precio al que se podrá comprar a partir del día 27 de este mismo mes de octubre es de unas 4.499 rupias, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 61 euros.

[ Fuente ]