El Elephone P5000 saldrá a la venta por 200 euros

AliExpress WW

La compañía china de smartphones Elephone ha decidido comenzar el año con buen pie y a pleno rendimiento, es por esto que uno de sus modelos, el Elephone P5000 empezará a comercializarse a partir del próximo día 5 de Febrero.

Entre las especificaciones de este Elephone P5000 nos encontramos con un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,7 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de gran capacidad, tanto como lo pueden ser sus 5350 mAh, una capacidad que nos proporcionará una duración de unos dos días de uso aproximadamente y que incluso podremos utilizar para cargar otros dispositivos a modo de powerbank, y fuciona bajo la versión 4.4 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con una resolución de 1920 X 1080 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor 16 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad dispone de soporte dual SIM, Wi-Fi, NFC, etc. Ahora pasemos al apartado más importante, el del precio, y es que este Elephone P5000 saldrá a la venta a un precio de 239 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 200 euros, un precio bastante bueno para un smartphone con estas especificaciones.

[ Fuente vía GizChina.com ]