El uleFone Tiger supera los 30.000 puntos en AnTuTu

AliExpress WW

El último integrante del catálogo de uleFone ha sido el uleFone Tiger, un teléfono de gama media muy interesante capaz de realizar cualquier tarea que se proponga. Para demostrar precisamente esto último, uleFone nos ha mostrado una fotografía en la que se ve que el uleFone Tiger es capaz de superar los 30.000 puntos en AnTuTu.

Entre las especificaciones del uleFone Tiger nos encontramos con una pantalla HD de 5.5 pulgadas, el procesador quad core de 64 bits MT6737 a 1.3 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, y la GPU Mali-T720, que es la misma que se encuentra en el MT6753 pero con menos núcleos y una frecuencia más baja.

El resultado obtenido por el uleFone Tiger está más o menos en la media actual, pero tenemos que reconocer que 30.159 puntos en una cifra muy aceptable para un dispositivo muy económico.

El precio del uleFone Tiger es por el momento un misterio, pero la compañía se ha comprometido a revelar este detalle dentro de muy poco, ya que este mes tienen previsto abrir las reservas de este teléfono.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!