Imágenes de prensa del Smartisan T3

AliExpress WW

Como seguramente sabréis, Smartisan nos presentará el próximo 18 de octubre a su nuevo buque insignia, el Smartisan T3, un teléfono que a día de hoy ya no es ningún secreto, al menos en lo que a su diseño respecta, ya que hemos visto un par de imágenes de TENAA, una fotografía filtrada, y ahora dos imágenes de prensa filtradas.

De acuerdo con las imágenes que hemos podido ver, el Smartisan T3 tendrá una doble cara de vidrio 2.5D, sin embargo por más que vemos imágenes, a nosotros la cubierta posterior nos da la sensación de que está diseñada en plástico de mala calidad, aunque suponemos que esto es sólo la impresión que da, ya que Smartisan es una compañía que cuida muchísimo el diseño de sus productos.

Lamentablemente las especificaciones del Smartisan T3 siguen siendo un misterio, o al menos en su mayoría, ya que sabemos con certeza que llegará en una versión con una pantalla de 5.2 pulgadas y que probablemente se lance una versión con una pantalla de mayor tamaño. El procesador que impulsará a ambos modelos sabemos casi con certeza que será el Snapdragon 820 o el 821, por lo que sea uno u otro, la potencia está más que asegurada.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!