Marvel y Honor se unen para lanzar una edición especial del Honor 8

AliExpress WW

Como seguramente ya sabréis cada vez son más las compañías que lanzan al mercado dispositivos ya presentados con anterioridad pero en edición limitada. Este el caso de la compañía Huawei que se ha unido a Marvel para traernos una edición limitada de uno de sus dispositivos, el Honor 8 Doctor Strange.

Esta idea ha llegado con la intención de celebrar el lanzamiento de la película “Doctor Extraño” y por eso Marvel y Honor han único sus fuerzas para ofrecer a sus fans un smartphone de edición limitada.

A parte del obvio cambio en el diseño, este nuevo modelo contará con las mismas especificaciones del Honor 8 estándar, entre las que cabe destacar un procesador HiSilicon Kirin 950 de ocho núcleos, una memoria RAM de 4 GB, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD y todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh con tecnología de carga rápida.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una doble cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 12 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

¿Qué os parece esta edición especial del Huawei Honor 8?

[ Fuente ]