Yepo 737S, un portatil estilo MacBook por un precio de 180 euros

AliExpress WW

El mercado de los portátiles chinos parece que se está poniendo al rojo vivo, y es que cada vez son más los fabricantes que se animan a lanzar sus propios productos. Sin embargo todos los dispositivos que se lanzan son muy similares entre sí a excepción del logo del fabricante, y hoy hemos conocido otro que sigue la misma premisa, el Yepo 737S.

Siendo realistas, el Yepo 737S no es nada fuera de lo común, sin embargo ha sido diseñado con la idea de parecerse a un MacBook de Apple, por lo que ya con eso puede que tenga a muchos usuarios ganados.

Entre las especificaciones del Yepo 737S nos encontramos con una pantalla de 13.3 pulgadas con resolución Full HD, el procesador Intel Cherry Trail Z8300 a 1.44 GHz, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una cámara frontal VGA, una batería de 8.000 mAh que presume de ofrecer una autonomía de 8 horas, y todo ello funcionando bajo Windows 10.

yepo-737s

En general el Yepo 737S es bastante clásico, pero que su precio de venta sea de tan sólo 202 dólares (unos 180 euros) con el envió incluido, le convierte en una muy buena opción dentro de los portátiles chinos.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!