El Colawe W550 se muestra en un vídeo promocional

AliExpress WW

Colawe acaba de publicar un vídeo promocional de su nuevo smartphone en Facebook, el Colawe W550, pero este no será el único, y es que la compañía ha prometido más y mejores vídeos.

Colawe es una compañía recién llegada que nos ha llamado bastante la atención desde un comienzo, y es que parece que se está tomando con calma el lanzamiento de su nuevo smartphone, ya que quiere cumplir con todo lo que ha prometido en este tiempo.

No obstante, la compañía ha reducido su presencia en los medios las últimas semanas, pero si último mensaje en Facebook está en lo cierto, en los próximos días tendremos una oleada de novedades sobre este smartphone.

El primer vídeo que la compañía ha publicado es simplemente un vídeo de introducción, por lo que no es todo lo emocionante que cabría esperar, pero vale la pena señalar que se han tomado la molestia en hacerlo en inglés, en lugar de en chino.

De sus especificaciones no conocemos demasiados detalles aún, y es que lo único que sabemos con certeza es que tendrá un lector de huellas en el botón de inicio, una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas y una batería de 3.000 mAh.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!