Mega Sorteo Pokemon GO!! Smartphones, cascos, cuentas Pokemon GO y más premios

AliExpress WW

Muy buenas a todos y de nuevo tenemos un mega sorteo en colaboración con otros canales para que os podáis llevar uno de los numerosos premios que hemos juntado entre los que lo organizamos.

Como es habitual, vamos lo hemos preparado todo por medio de la plataforma Gleam, con la que os resultará más fácil poder participar en el sorteo ya que, la manera de hacerlo es suscribiendoos a todos y cada uno de los canales que participamos, como somos 10 canales, se ha partido el widget de Gleam en 2 para que sea más facil de visualizar y, tan solo, tendréis que darle a seguir uno a uno con vuestra cuenta de Google y, además, si queréis conseguir todas las participaciones, podéis hacer retweet del post que os mostramos en Gleam, así como también mandar un tweet desde la plataforma con el hashtag #SorteoPOKEGO. ¡Recordad que cuanto más impacto tenga el sorteo, más sorteos y con mejores premios haremos!

Ahora, sin entreteneros más, podéis participar aquí (os llevará a la página donde están las acciones a completar:

 

Os deseamos a todos mucha suerte en el sorteo y, como he dicho antes, es muy importante que completéis todos los pasos para poder optar a ganar el premio. El sorteo, estará activo desde hoy a las 19:00 hasta el Lunes 17 a las 23:59:59, por lo que, mucha suerte y compartir todo lo que podáis, ¡¡vamos a hacer mucho ruido!!

Si tenéis alguna duda sobre la manera de participar, podéis preguntar en los comentarios, ya sean del vídeo o de la web donde os intentaremos guiar para que tengáis las mismas oportunidades que el resto.

¡Mucha suerte en este Mega #SorteoPOKEGO!

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)