EleSecret, el accesorio con el que mantendremos nuestros datos seguros

AliExpress WW

Hoy en día son muchas las personas que le dan una gran importancia a la privacidad, y por ello los lectores de huellas de han convertido en una parte fundamental de la tecnología moderna. Hasta tal punto ha llegado la integración de la clase de tecnología que ya la encontramos presente en los ordenadores, teléfonos o incluso tablets. Pues Elephone hace no mucho fue un paso más allá, y lanzó al mercado un USB con un lector de huellas que recibe el nombre de EleSecret y del que ya conocemos nuevos detalles.

El EleSecret es muy sencillo de utilizar, y es que con tan solo conectarlo a un ordenador ya tendremos acceso a la aplicación que viene con el USB, a través de la cual podremos proteger todos nuestros archivos.

elesecret-2

La mejor característica de EleSecret, es que se pueden añadir o eliminar usuarios muy fácilmente al igual que ocurre con los smartphones. Otra interesante característica de este producto, es que viene con dos particiones diferentes, una pública, y la otra de seguridad, y es en esta segunda partición en la serie tendremos que hacer uso de la huella dactilar para acceder a los datos.

El último detalle que nos ha llamado la atención de EleSecret, es que viene con un sistema de seguridad de inactividad, es decir, que si lo dejamos conectado en el ordenador y no lo usamos durante un corto periodo de tiempo, el USB se bloquea automáticamente para mantener todos los datos seguros.

elesecret-1

¿Qué os parece este nuevo accesorio de Elephone?

[Elephone]

Felipe Ubierna
¡Sígueme!