El Smartisan T3 se presentará el 18 de este mes

AliExpress WW

Mucho ha llovido desde que se presentó el Smartisan T2, y muchas son las filtraciones que han ido surgiendo del Smartisan T3, sin embargo estas últimas están muy cerca de concluir, y es que la compañía ya ha fijado una fecha para la presentación de este esperado terminal.

Analistas chinos ya adelantaron que el Smartisan T3 podría llegar a presentarse en algún momento de octubre, y finalmente no estaban equivocados, y es que mediante un teaser que la compañía ha publicado en sus redes sociales nos ha adelantado que su nuevo smartphone será presentado el 18 de octubre en Shanghai.

Lo cierto es que a pesar de la cantidad de filtraciones que ha habido, los detalles de este teléfono son completamente un misterio. Lo único que tenemos claro, es que tendrá una doble cara de vidrio 2.5D, un chasis metálico, una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD, un lector de huellas dactilares y que será impulsado por el potente Qualcomm Snapdragon 821.

Estaremos muy pendientes los próximos días, ya que como siempre ocurre, según se acerca una fecha de presentación las filtraciones comienzan a salir como las setas, por lo que en los próximos días podríamos tener bastantes novedades que contaros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!