Xiaomi Mi5S enfrenta su cámara a la del Galaxy S7 Edge y el iPhone 6S Plus

AliExpress WW

Las cámaras de los teléfonos han sufrido una notable evolución en muy poco tiempo, y es que han llegado a un punto en el que no tienen nada que envidiar a las cámaras compactas. El Xiaomi Mi5S cuenta con un apartado fotográfico espectacular sobre el papel, pero ¿Qué ocurre en la realidad? ¿Es tan bueno como parece? Pues las siguientes fotografías nos sacarán de toda duda.

Para que los resultados se puedan valorar mejor, Xiaomi ha tomado la misma fotografía con el Xiaomi Mi5S, el Samsung Galaxy S7 Edge y el iPhone 6S Plus. Las fotografías que a continuación os ponemos y que fueron tomadas en las mismas condiciones, fueron mostradas a 200 usuarios corrientes y a 159 fotógrafos profesionales para que eligiesen ciegas la mejor de las fotografías.

xiaomi-mi5s-14

El 55 % de los usuarios comunes dijeron que las fotografías del Xiaomi Mi5S eran la mejores, el 36.5 % eligieron las del Samsung Galaxy S7 Edge, y el 8.5 % restante se decantaron por la del iPhone 6S Plus.

xiaomi-mi5s-11

En cuanto a los fotógrafos profesionales, el 49 % eligió como las mejores fotografías las realizadas por el Xiaomi Mi5S, el 34.4 % se decantaron por las del Samsung Galaxy S7 Edge, y 16.2 % por las del iPhone 6S Plus.

Si observamos con detalle las tres fotografías, podemos sacar en claro que la cámara del Xiaomi Mi5S y el Samsung Galaxy S7 Edge toman los colores mucho más naturales, mientras que la cámara del iPhone 6S Plus toma fotografías demasiado sombrías.

¿Qué os parece a vosotros?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!