El Xiaomi Mi Note 2 se deja ver en varios renders

AliExpress WW

Vamos a empezar la semana con el pie derecho, y es que se han filtrado varios renders del Xiaomi Mi Note 2 junto a sus posibles especificaciones, por lo que ya tenemos una vista más completa de este esperado buque insignia.

Xiaomi no quiere perder terreno en el mercado de los smartphones, y por ello cada poco tiempo nos sorprende con un nuevo dispositivo. Uno de los siguientes será el Xiaomi Mi Note 2, o al menos así es como nosotros lo conocíamos, ya que es probable que llegue al mercado bajo el nombre de Xiaomi Pro.

Al igual que las anteriores filtraciones, la de hoy nos adelanta que este phablet contará con una pantalla 2K de 5.7 pulgadas y curvada por ambos laterales. Esta curvatura haría del Xiaomi Mi Note 2 uno de los teléfonos de 5.7 pulgadas más grande del mercado, al menos en lo que a la superficie útil se trata.

Dejando la pantalla a un lado, también se dice que Este dispositivo contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4 o 6 GB de RAM, una versión con 256 GB de almacenamiento interno y una batería de 4.000 mAh, todo ello con unas dimensiones totales de 155 x 77 x 6,5 mm.

xiaomi-mi-note-2-4

Un detalle importante que nos muestran los renders, es que el Xiaomi Mi Note 2 estará como mínimo disponible en color negro, blanco y rosa, y que contará con el cada vez más clásico botón de inicio, un botón en el que se integrará un lector de huellas dactilares.

¿Qué os parece el supuesto Xiaomi Mi Note 2 o Xiaomi Pro?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!