Lenovo finalmente ha lanzado su Vibe P2

AliExpress WW

Hace algunos días que os comentábamos que la compañía Lenovo tenía en mente el lanzamiento de un nuevo dispositivo, el Lenovo Vibe P2. Ahora al fin dicho dispositivo se ha presentado en la IFA 2016 celebrada en Berlín y ya conocemos todos sus detalles.

Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 que funciona a una frecuencia de reloj de 1,8 GHz, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una gran batería de 5.100 mAh y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Además también cuenta con un lector de huellas dactilares situado en la parte frontal en el botón físico de inicio, sin embargo de lo que aún no tenemos ningún tipo de información es sobre el precio al que finalmente llegará a las tiendas.

[ Fuente ]