Xiaomi presenta su propio robot de limpieza, el Xiaomi Mi Robot

AliExpress WW

Xiaomi vuelve a la carga con un nuevo producto que nada tiene que ver con los smartphones, un robot de limpieza que recibe el nombre de Xiaomi Mi Robot que tiene un precio en China de 1.699 yuanes, es decir unos 228 euros al cambio.

El Xiaomi Mi Robot viene equipado con un gran número de sensores entre los cuales se incluye uno que Xiaomi llama un “sensor láser de distancia (LDS), que es una tecnología desarrollada por la propia compañía que es capaz de explorar un entorno de 360 grados hasta 1.800 veces por segundo.

Obviamente este dispositivo cuenta con su propia aplicación para smartphones con las cual se pueden controlar los diferentes modos de limpieza de los que dispone. La batería que se encargará de mantener encendido al Xiaomi Mi Robot tiene una capacidad de 5.200 mAh, y según la compañía ofrecerá una autonomía de unas 2.5 horas de limpieza, una duración que no está nada mal para esta clase de productos.

Como era de esperar, el Xiaomi Mi Robot por el momento sólo se pondrá a la venta en China el próximo 6 de septiembre, sin embargo no sería de extrañar que dentro de poco esté disponible en algunos revendedores online.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!