Ya ha sido presentado el Nubia Z11

AliExpress WW

Hoy os traemos una noticia relativa a la compañía Nubia y es que ya ha presentado su Nubia Z11 y lo ha hecho con una cualidad de lo más especial debido a que al parecer este dispositivo es uno de los más delgados del mundo.

O al menos, esta afirmación es cierta si la incluimos dentro de los smartphones de 5,5 pulgadas que actualmente están en el mercado. Los milímetros de grosor de los que estamos hablando son 7.5 y tiene unas dimensiones de 151,8 x 72,3 mm.

Entre las especificaciones más destacables de este nuevo smartphone nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, una memoria RAM de 4 o de 6 GB, 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh con tecnología de carga rápida.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel curvado 2,5D de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 16 megapíxeles y estabilizador óptico de imagen, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

nubia z11

Ahora pasemos al punto más importante a la hora de adquirir un smartphone, el precio y es la versión de 4 GB de memoria RAM y edición especial dorada tendrá un precio de unos 499 euros, mientras que la versión de color negro de 6 GB de memoria RAM tendrá un precio de unos 599 euros.

[ Fuente ]