El LeEco Le2S pasa por TENAA

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía LeEco y es que algunos rumores sugieren que el próximo mes lanzará un nuevo buque insignia, el LeEco Le2S smartphone del que gracias a su paso por TENAA, conocemos algunas de sus características.

Entre las especificaciones más destacables de este smartphone nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, una memoria RAM de 4 GB y 32 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de tres cámaras, una doble cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 16 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Otro de los puntos a destacar en este nuevo dispositivo es su diseño y es que tal y como podréis observar en una de las imágenes que incluimos en el artículo, tiene en la parte trasera una simpática carita que incluye su doble cámara trasera a modo de ojitos y un flash LED a modo de boca. Además justo debajo de esta carita tendríamos el lector de huellas dactilares.

LeEco Le2S (2)

Hasta aquí todo lo que conocemos de momento del futuro buque insignia de la compañía, pero teniendo en cuenta su reciente paso por TENAA suponemos que muy pronto tendremos más información sobre él.

[ Fuente ]