El Smartisan T3 se muestra en nuevas fotografías

AliExpress WW

Smartisan ha estado muy en calma desde que presentó a su último buque insignia, el Smartisan T2, pero eso muy pronto va a cambiar, y es que ya tenemos varias fotografías de su próximo dispositivo.

Las fotografías filtradas nos muestran a un teléfono con muchas similitudes con el Smartisan T1 y T2 respecto al diseño, sin embargo cuenta con un interesante añadido, un botón de inicio físico idéntico al del iPhone 6 y en el que se integrará un lector de huellas dactilares.

El CEO de Smartisan, Luo Yonghao, comentó que los futuros teléfonos de la compañía tendrán controles físicos en la parte frontal, por lo que esta fotografía filtrada perfectamente podría ser real. Lo cierto es que el diseño no nos entusiasma demasiado, y es que nos hubiese gustado que la compañía innovase más en este aspecto, pero tendremos que esperar para ver exactamente lo que tienen preparado.

Smartisan T3 (2)

De acuerdo con algunos rumores, el Smartisan T3 volverá a estar equipado con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, y en su interior esconderá el procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 32, 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!