Vernee prepara un nuevo modelo, el Vernee Mars con Helio P20 y 6GB de RAM

Vernee es una marca muy joven pero prometedora gracias a los modelos que está lanzando, ya que, además de ofrecer grandes especificaciones, se ponen a un precio muy asequible, algo que nos gusta a todos aquellos que queremos comprar un nuevo smartphone.

Estando en pleno envío de su Apollo Lite, parece que no se han quedado de brazos cruzados y, por lo que vemos en la nueva información que hemos recibido, tienen preparado, o, al menos, están preparando un nuevo modelo llamado Vernee Mars.

Hasta el momento no tenemos mucha información sobre el smartphone, tan solo 2 especificaciones, pero, suficientes para poder ponernos los dientes largos, ya que, según nos informan, tendrá un procesador Helio P20 (Mediatek MT6757) y 6GB de RAM, algo, que nos indica que será un teléfono de gama alta, o, al menos, enfocado para competir en ese mercado.

unnamed (1)

Respecto al lanzamiento o el precio, tan solo sabemos que tendremos que esperar a Noviembre para verlo, así como esperar un tiempo para ver si se acaba filtrando el posible precio así como más especificaciones de este gran teléfono.

[ Vernee ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.