El Oukitel U7 Plus nos muestra su diseño en un vídeo oficial

AliExpress WW

Ya os hemos hablado en otra ocasión del Oukitel U7 Plus, un teléfono que la compañía muy pronto lanzará al mercado y que se trata de una versión ligeramente mejorada del Oukitel U7 Pro, ya que incluirá un lector de huellas de 360 grados en la parte posterior entre otras cosas.

La pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD también ha recibido un pequeño lavado de cara, y es que ahora cuenta con un panel 2.5D, sin embargo la mayor parte de las mejoras se encuentran en su interior, y es que ahora esconde el procesador de cuatro núcleos MT6737 a 1.3 GHZ, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Y el último añadido, pero no por ello menos importante, es un LED de notificaciones.

La cámara principal lucirá un sensor de 13 megapíxeles que vendrá acompañado de un flash LED, mientras que la cámara delantera se conforma con montar un sensor de 5 megapíxeles.

En cuanto a su diseño, el Oukitel U7 Plus estará completamente fabricado en policarbonato, sin embargo va a ser recubierto con un esmalte brillante que mejorará su aspecto. Los colores en los que estará disponible para su compra serán el gris, el oro y el oro rosa.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!